Horario de CERT en espanol 2017 Salt Lake City

CERT – Espanol – Horiario de 2017 / CERT 2017 Spanish Schedule
Ensenado bajo la autoridad de Salt Lake Emergency Management.
Clases en Espanol para recibir certificación de trabajar en equipos y responder en caso de desastres y mas.

Podemos ayudar en desastres si estamos entrenados

37 graduados SLC

equipos pueden ayudar antes, durante y después de un desastre

6PM a 9PM – 475 S, 300 E, SLC 84114 Edificio de Emergencias
Siete clases cada sesión una clase cada Jueves – Escoja una de las siguientes sesiones. Podemos cambiar donde tenemos las clases entonces debes ver el sitio de web para verificar cada sesion.

5 Sesiones para 2017

26 de Enero a 9 de Marzo
23 de Marzo a 4 de Mayo –
18 Mayo a 29 de Junio –
13 Julio a 24 de Agosto –
14 Septiembre a 26 de Octubre –

Tenemos que tener por lo menos 15 personas o la clase puede ser cancelado.

COMO AYUDAR SI MISMO, SU FAMILIA Y OTROS
CUANDO OCURRAN DESASTRES
RESCATE
APAGAR FUEGOS PEQUEÑOS
PRIMER AUXILIOS – DOS CLASES
LEVANTAR COSAS PESADAS DE PERSONAS ATRAPADAS
ORGANIZACIÓN EN SU VECINDARIO
COMO PREPARAR PARA SUFRIR MENOS
Y MUCHO MAS

Van a recibir una identificación de CERT con su foto y un certificado que puede ser util para mostrar que estás involucrado en actividades de la comunidad. Tiene que asistir seis de las siete clases para certificación.
Tambien van a recibir un chaleco ce CERT, casco de CERT, gafas, guantes y mucho mas.

Instructores :
Larry Love (801) 898 6003 Larrylovecert@gmail.com
Alex Guzman alex@thehispanicmarketingfactory.com

Costo es $30 cada persona

Edades 16 y mas

Pueden llevar ninos menos de 16 si no van a causar problemas o hacer bulla. Pero estamos pidiendo que sean maduros para poder estar quietos por 3 horas cada clase.

Para registar www.bereadyslc.com
Si tienen correcciones de este informacion o ortografía mandalos a Larrylovecert@gmail.com


Clase de CERT en Salt Lake en espanol aug 4, 2016 para hispanos

Spanish CERT classes / Clases de CERT en espanol
37 graduados SLC

37 graduados SLC

Soy Larry Love y enseno clases de responder a emergencias y la clase está en espanol. Yo tambien trabajo para Peak Alarm y vendo alarma durante el día y en las noches enseno clases.

Noticia para Hispanos en Lago Salado, la Ciudad de Lago Salado va a tener otra clase de CERT empesando 4 de Agosto a las 6:30PM En el edificio de Emergency Management 475 S 300 E SLC. el costo es $30 cada persona y va a ser cada Jueves por 7 semanas a las 6:30PM hasta las 9PM

QUE: Clase de responder en Emergencias
DONDE: 475 S 300 E, SLC
CUANTO: $30
CUANDO: Cada Jueves Aug 4 hasta Sept 15 a las 6:30-9:30PM 2016
QUIEN: 18 años y mas (16 si su madre o padre está contigo)
IDIOMA: espanol

Puede registrar en línea o venir el dia de la clase con sus $30 dolares.
Si quiere tomar la clase pero no puede en estas fechas necesito sus datos y vamos a informarles para la próxima.
Siempre es buen idea de guardar todos sus certificados de ser voluntario y clases para aplicaciones y para mostrar que eres un parte productivo de la comunidad. También van a recibir su identificación de CERT

CERT es entretenimiento de responder a emergencias.

El chance de un terremoto ha subido bastante y debemos tener hispanos entrenados en ayudar. Alex Guzman va a enseñar la clase conmigo en espanol.
Solo tenemos 4 personas registrados y si no tenemos mas la ciudad va a tener que cancelar la clase otra vez por falta de interés de los hispanos. La ciudad enseña clases casi cada mes en ingles y me gustaria tener miles de hispanos entrenados.

Queremos tener clases como la clase en la foto para mostrar la ciudad que los hispanos si tienen interés en ayudar y ser líderes. Charlie Eckhart luchó para tener los manuales y clases en espanol.Hay miles de personas en el area y muy pocas están entrenados.

Si ya tiene su certificacion y quiere venir no hay costo. Si tiene interés en ser un instructor en espanol tambien debe ir a muchos clases y la clase de los instructores. Alex Guzman viene de Davis County para ayudarnos con la clase.

Si tiene correcciones a mi espanol haga comentario y voy a corregir lo.

http://www.bereadyslc.com/go/doc/6354/2122646/CERT

Que hago en caso de desastre

Ocurre un desastre como un terremoto y debemos seguir un plan fijo:

1. Asegura que Usted y su familia están bien y administrar primer auxilio si es necesario.

2. No debemos apagar el gas si no hay una fuga. (Instrucciones de Questar la compañía de Gas) Si, debemos apagar la electricidad y el agua. No queremos que el tanque de agua caliente se contamina porque usted puede usarlo par almacén de agua. No debemos usar nuestros celulares para que los servicios de emergencia puedan comunicarse. Probablemente el servicio de 911 no va a funcionar entonces mantenga la calma y sigue su plan de desastre que tiene para su familia.

3. En equipos de dos personas chequea sus vecinos y administra primer auxilio y llame para asistencia. Nunca debe entrar casas o edificios que están dañados en una forma extremo porque si hay replicas el techo puede caer.

4. Muchos vecindarios tienen banderas o rótalos para poner en la ventana o afuera de la casa para indicar si necesita ayuda. Una bandera o rotulo verde indica que todo está bien, Roja significa que necesita ayuda médica y una bandera NEGRA o un rotulo NEGRO significa que alguien en su casa ha fallecido. Chequea para verificar si ustedes tienen un programa así en su vecindario. Si no existen grupos de vecinos sería útil de tomar la clase de CERT y organizar sus vecinos.

5 Lleve su kit de 96 horas contigo. El kit debe incluir lo básico para sobre vivir: Un cambio de ropa en una bolsa plástica, un kit de primer auxilio con sus medicinas y una lista de las medicinas, agua para tomar y o un filtro de botella, copias de sus documentos importantes como identificación y seguranza. También debe incluir comida para 96 horas y otras cosas como panales, sabanas hasta juguetes para los niños. Tener una lámpara y un radio para escuchar instrucciones de la ciudad. Para una lista detallada de las cosas que pueden tener en su kit visita el sitio de FEMA o de la ciudad. http://www.slcgov.com/em

6. Al salir de su casa ponga un X grande en la puerta en frente o al lado de la puerta para indicar que los equipos de rescate no tienen que entrar su casa. Al hacer esto usted va a ayudarlos no malgastar su tiempo.

7. El próximo paso es reportar a la escuela de primaria más cerca para firmar la lista. Ellos van a tomar notas de todas las personas, direcciones, número de personas en su casa y sus necesidades médicas. Muchas veces la cruz roja va estar encargado de este función.

8. En la escuela Usted va a recibir información y asignaciones. Los equipos de CERT o rescatadores tienen asignaciones de reportar en áreas especificas.

9. En su plan de emergencia Ustedes deben tener la información de una persona que vive fuera del estado. Cada persona en su familia debe llamar la persona cuando pueden usar un teléfono. Ejemplo: El padre de la familia puede llamar el tío Juan in California y decirlo que él está bien. La madre de la familia también puede llamar tío Juan y cuando ella habla con Juan puede saber que su esposo e hijos están bien. Muchas veces es más difícil llamar personas a dentro del estado que afuera. Cuando ustedes hacen un plan de emergencia para su familia esto puede ayudar evitar problemas y aliviar estrés.

Meta: No espera hasta que tienen dinero extra para hacer un kit de 96 horas. Hazlo hoy con las cosas que ya tienen en casa. Pista: Un kit de primer auxilio puede ser tan simple como una sabana cortada en secciones de 6 pulgadas y como 60 pulgadas largas o mas planchado y enrollado.

Entrenamiento de CERT está disponible en su área en ingles e español. Este entrenamiento puede ser muy útil para enseñarles como ayudar su familia y vecinos cuando pasa un desastre.
http://www.slcgov.com/em

CERT in Spanish Español in Salt Lake City Utah

¿Estamos preparados para un desastre?

Charlie Eckhart y yo (Larry Love) estamos planeando empezar clases de CERT (por siete semanas) y antes de planear una clase tenemos que tener por lo menos 20 personas.

37 graduados SLC

37 graduados SLC

https://www.facebook.com/pages/L-L-Services-Products/368795186542193

(CERT – Los equipos de comunidad que responden en caso de emergencia) Clases van a incluir instrucción de Primeros auxilios, apalancamiento (como levantar objetos pesados cuando alguien está atrapado) , rescate y buscada, organización, supresión de fuego y mucho más. Yo soy el Presidente de la Rama Buena Vista en la estaca Pioneer y también soy un instructor de CERT autorizado por la ciudad de Salt Lake. Las clases cuestan $30 cada persona y los estudiantes van a recibir sus certificados y equipo de CERT en el último día. Para recibir los certificados y el equipo hay que asistir cada clase y es muy importante que empecemos a las 6:30PM. Si las personas no llegan hasta las 7PM vamos a tener que quedar hasta las 10PM y esto no es justo para los que vengan a tiempo ni es justo para los maestros. Si ya has tomado las clases no hay costo para tomar la clase otra vez si no necesita el equipo.

1. Si hay un terremoto u otro desastre los policías, ambulancias y bomberos van a responder a los hospitales, escuelas y edificios grandes entonces los equipos de CERT no pueden contar con los servicios de emergencias para nada. El Obispo o Presidente de Rama esta responsable para ayudar los que están en su barrio o rama y los líderes no pueden hacer esto solos. Si los líderes no están entrenados va a ser más difícil porque los voluntarios que tratan a ayudar sin el equipo de protección muchas veces convierten en víctimas. En lago salado el programa de CERT ha tenido mucho apoyo de la Iglesia Mormona. (La Iglesia de JesuCristo de Los Santos de los Ultimos Dias) pero nosotros queremos ayudar y trabajar con cualquier groupo o Iglesia para planear entrenamiento.
2. El kit de 72 horas ahorra debe ser un kit de 96 horas según FEMA porque probablemente ayuda no va a venir por 96 horas o 5 días (120 horas). El kit de CERT es diferente y vamos a enseñar acerca de esto.
3. Mucha de la información enseña los estudiantes como estar seguros y cosas que no debemos intentar. Si hacemos algo muy peligroso entrando edificios o casas que están dañadas demasiadas los techos o paredes pueden matar los de CERT durante un temblor que viene después del terremoto. TÚ eres el más importante y por eso hay que usar guantes, gafas, botas, chaleco, y mascara.
4. Cuando la primara persona que está entrenado llega a la iglesia o escuela ellos toman control y empiezan a asignar personas para dirigir los áreas. Algunos de los áreas son: Medico (Área de espera y urgente), El Centro de logística y organización (esto también tiene organización de voluntarios, herramientas, supresión de fuego, comunicación con radios etc….) , Preparación de comida y descanso. (En caso de un Iglesia un grupo como Sociedad de Socorro puede encargar de esto) , Área de niños sin padres (Primaria), Baños (Elderes) probablemente no vamos a poder usar los baños de la iglesia. Otro área será el morgue (con guardia y dos testigos)

Toma notas: El área de los niños no debe estar cerca la morgue ni cerca el área medico porque no queremos que vean mas cosa traumáticas. Si el Obispo o Presidente está entrenado en CERT esto va a ayudar mucho porque El va a tener la información necesario para hacer asignaciones.

El programa de CERT no es un programa de la Iglesia, CERT es un programa de FEMA y organizado por la ciudad y muchas veces los bomberos. Los maestros de CERT tratamos de alentar los miembros y no miembros en igual forma pero como la Iglesia ya tiene líderes puede ser natural que algunas de estas organizaciones ayuda durante emergencias.

Muchas personas piensen en los rescatadores y piensen que todos son hombres, y las mujeres van estar cuidando los niños o ayudando con la comida y queremos que las mujeres saben que CERT y FEMA quieren tener muchas mujeres entrenados porque debemos tener mujeres en cada equipo de rescate. Es mejor que una mujer trata las heridas de las mujeres cuando es posible. Con la concentración de hispanos también CERT quiere tener más hispanos entrenados.

Disculpe mi ortografía y manera de escribir y si alguien le gustaría mandarme correcciones está bien. Trato de mejorar mi español cada vez que puedo.

Hermanos estoy muy feliz de poder enseñar estas clases y yo se que muchas personas están muy ocupados con escuela y trabajo. Por eso queremos verificar que vamos a tener suficientes personas. Recientemente fuimos a un Iglesia para enseñar CERT y solo vino una señora. Venimos otras dos semanas tratando de animar más personas pero la clase fui cancelado por falta de GANAS. Cada vez que tengo la oportunidad de enseñar conozco más personas y puedo ver que la comunidad mejora mucho cuando Ustedes hacen sus propios equipos después de ser entrenados. La última clase en el Barrio Cannon tuvimos 37 alumnos y estamos muy agradecidos por esto.

Por favor diga el obispado si Usted va a tomar la clase o no.

Muchas Gracias

Larry Gene Love
(801) 898 6003
Instructor de CERT (Español)
Salt Lake City, UTAH

PO Box 65627
SLC, UT 84165